lunes, 23 de diciembre de 2013

Senador Paula premia a ganadores de torneo de Softbol.



Faustino Reyes Díaz.

EN NEYBA:
. Gustavo E .Hernandez Reyes: La Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia Bahoruco, premió con miles de pesos a los equipos que quedaron en las finales del torneo municipal de softbol efectuado el pasado fin de semana en esta ciudad.

El Senador Manuel Antonio Paula entregó diez mil pesos años Menores del Barrio Cerro en Medio, el cual se alzó con el primer lugar el vencer con 13 carreras a 3 a sus oponentes de Los Caimanes de la Cuaba.


Los Caimanes, por quedar en segundo lugar recibieron 6 mil pesos por ganar 12 carreras a 10 al equipo Agua Rich, el cual por el tercer lugar se beneficio con 4 mil pesos entregados por el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De igual forma, Manuel Paula efectuó una rifa de raciones alimenticias y electrodomésticos entre los fanáticos que se dieron cita al torne desarrollado en el play de softbol el fin de semana pasada.

“Siempre estaré apoyando las distintas disciplina del deporte con el objetivo de mantener entre la juventud una diversión sana alejada de los vicios y las malas influencias”, dijo el congresista oficialista al momento de entregar el trofeo y el dinero al equipo ganador del primer lugar.

Paula, dijo que desde que asumió la Oficina de Gestión Senatorial, se ha empeñado en priorizar las acciones deportivas entre sus planes de desarrollo, como una forma de incentivar a la juventud a que impulsen una práctica sana acompañada los estudios.

Los Fuertes del Barrio el Estero y Orney del centro de la ciudad de Neyba, fueron los otros equipos que participaron en el torneo, pero fueron eliminados debido a su débil desempeño, informó narrador Alvino Medrano.

Los candidatos al comité central del PLD, por la Provincia Bahoruco, Luis Bartolo Batista y Rodolfo Acosta, gratificaron con 2 mil pesos y un cerdo al equipo ganador del primer lugar para que lo deguste en esta navidad.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 DE CARA AL PUEBLO VOZ QUE CLAMA PORTI | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑