domingo, 22 de diciembre de 2013

Fundación y gobierno central donan autobús





Por Luís Medrano Volquez


Exclusiva para neybacity


Villa jaragua, Neyba  Con la participación de autoridades de la provincia Baoruco, la fundación padrino de las escuelas  que preside el diputado Rafael Méndez y por gestión del gobierno central se hizo la entrega de un autobús marca mitsubichi año 2014 con capacidad de 42 pasajeros al ayuntamiento de jaragua para el uso de estudiantes  universitarios y otras actividades a fines al desarrollo de ese municipio.
El acto se efectuó en el club de la mencionada comunidad.
De su lado el alcalde Alfredo carrasco, agradeció a las autoridades del gobierno, pero en especial al diputado Rafael Méndez por gestionar el vehiculo el cual según el contribuirá a consolidar el desarrollo de esa demarcación.
El acto contó con la participación del gobernador de la provincia Luís Emilio Peña, el director regional de educación  Bruno Matos, el alcalde de neyba Gómez Román entre otras personalidades.

Rafael Méndez manifestó sentirse honrado por ese evento por lo que expreso ¨´vale la pena seguir trabajando por el pueblo al tiempo que dijo que el presidente de la republica Danilo Medina tiene un eslogan que reza, la educación es la otra cara de la libertad¨´.
Además  sostuvo que los políticos deben pensar en las futuras generaciones y no en las próximas elecciones…

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 DE CARA AL PUEBLO VOZ QUE CLAMA PORTI | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑