domingo, 15 de diciembre de 2013

Cabildo De Neiba otorga regalía pascual a sus servidores; realizan operativo.


Por Ramon Antonio Mdina, NEIBA.- La alcaldía de Neiba municipio cabecera de la provincia Bahoruco, pagó este martes el salario numero trece a sus empleados sin emitir prestamos a la banca  privada, dijo el alcalde, Orlando Gómez Román.
Tras iniciar el operativo de entrega de su salario numero 13 o regalía pascual a los empleados municipales, el edil, dijo que una vez mas cumple con el compromiso de ley que otorga este pago a sus asalariados, en su mayoría hombres y mujeres humildes que se dedican en cuerpo y alma a las labores de limpieza y ornato del municipio.

Los fondos con que se otorga la regalía, provienen de los ahorros que realiza el ayuntamiento de las nominas de pago sus servidores, dijo el también presidente del PRSC Orlando Gómez Román.
Los empleados municipales agradecieron la disposición del alcalde de entregar los fondos para que estos se puedan desenvolver en esta época navideña.
El cabildo instaló un árbol de navidad en el parque central o parque Duarte, para dar colorido y mantener el espíritu de las navidades en el municipio.
Realizan operativo para evitar accidentes.
Entre las actividades que realiza la alcaldía, esta un operativo de relleno de la calle San Bartolomé, vía que presenta un progresivo deterioro, producto de los trabajos que se realizan para la construcción de un acueducto en la periferia norte del municipio, donde son constantes los accidentes de transito.
Para la ejecución de los trabajos de relleno, el presidente de la sala capitular Corporino Silfa en compañía del alcalde y el gobernador Luis Emilio Peña, concertaron un acuerdo con los ejecutivos de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo(DGDF) Melvin Moquete y Luis Cuevas(Indio) para trabajar de manera coordinada con los equipos de esa institución.

Para el operativo, la alcaldía y la gobernación dispondrían del combustible y las logísticas para la ejecución de los trabajos, que comprende la Calle San Bartolomé donde existen tramos con zanjas en ambos lados, hasta la salida del municipio, así como el acondicionamiento de las calles del barrio Los Cocos, Buenos Aires, Las Malvinas, entre otros.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 DE CARA AL PUEBLO VOZ QUE CLAMA PORTI | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑