domingo, 15 de diciembre de 2013

Inauguran oficina de CONANI en Jimani.


Por Ramon Antonio Medina,JIMANI.- Con la participación de diferentes actores sociales de la provincia Independencia, fue inaugurado un local donde funcionará la Junta Local de Protección y Restitución de Derechos de los niños, niñas y adolescentes de este municipio organismo adscrito al Consejo Nacional de la Niñez.
El local donde funcionara el consejo, esta, ubicado en el segundo nivel de la oficina que ocupa la Oficina Provincial de la Mujer, en la calle Mella, frente al parque municipal de Jimani.

La apertura de la oficina, estuvo dirigida por el licenciado Cristian Maldonado, gerente de Gestión Territorial del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (CONANI), quien represento en el acto a la Presidente Ejecutiva de la entidad, licenciada Quirci Fernández.
Destacó los aportes del gobierno Dominicano, del Fondo de Población de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, entre otras entidades para la creación de estos espacios, que funcionan a favor de que la niñez viva en paz, en armonía y otros objetivos fundamentales de las Juntas Locales, creadas por el Código de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes,  Ley 136-03, explicó.
Unas 150 personas, entre autoridades y  representantes de diferentes organizaciones sociales de la provincia, estuvieron presentes en el acto, que culmino a las 12 m día de hoy.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 DE CARA AL PUEBLO VOZ QUE CLAMA PORTI | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑