viernes, 20 de diciembre de 2013

Plan Social entrega cientos de cajas navideñas a personas de escasos recursos de Bahoruco.







Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Provincia Bahoruco.- La oficina provincial del Plan Social de la Presidencia, entregó la mañana de hoy cientos de cajas navideñas a moradores de Neiba y comunidades aledañas, en un operativo encabezado por el director provincial de la entidad, señor Celito Geraldo Paredes y el gobernador provincial Luis Emilio Peña.
La jornada, forma parte de un plan nacional de reparto de 800 mil cajas a igual número de familias de bajos ingresos, que emprendió el presidente de la republica licenciado Danilo Medina Sánchez, a través de la entidad que dirige el ingeniero Cesar Prieto.
Las cajas navideñas, cuya entrega estuvo supervisada por Peña y Geraldo, contiene arroz, guandules, habichuelas, salsa de tomate, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, casabe, ron, ponche, vino y otros productos.
Aunque la entrega estaba prevista realizarse en la gobernación provincial, para evitar desordenes, la misma fue efectuada a las 8:00 de la mañana en el local de la 18 compañía del ejército, “Batalla de Cambronal”, donde asistieron personas de sectores periféricos del municipio de Neiba.
Al dejar iniciado el operativo, Geraldo, dijo que siguió las instrucciones del director del Plan Social de la presidencia, de entregarles a los más necesitados.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 DE CARA AL PUEBLO VOZ QUE CLAMA PORTI | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑