lunes, 16 de diciembre de 2013

Brigadistas del MOPC reclaman pago




Por Luis Medrano Vólquez.-
Duverge provincia Independencia.- Decenas de padres de familia que laboran en brigadas  del Ministerio de Obras Públicas informaron a este periodista que  llevan cuatro meses trabajando y no cobran un centavo.
Sostienen estar pasando hambre porque los colmados les cerraron el crédito por lo que no aguantan más y que es abusivo lo que están haciendo con ellos y por ende con sus familias.
Dijeron que en víspera de la apertura del año escolar no tienen con que comprar  los útiles escolares  y que da pena que con dinero ganado tengan que estar dando lastima ante la mirada indiferente de Gonzalo Castillo.
Se recuerda que  la provincia independencia atraviesa por situaciones difíciles ante el embate  del lago Enriquillo que se trago miles de tareas de tierras y hoy los campesinos pasan el Niagra en bicicleta.
Piden al presidente Danilo Medina avanzar los trabajos del Espartillart  y que se aprovechen  las aguas del río Las  Damas  para irrigar esos terrenos,  para que algún día  la provincia independencia  llegue el desarrollo, y que  la calidad de vida de los provincianos cambie de manera sustancial.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 DE CARA AL PUEBLO VOZ QUE CLAMA PORTI | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑