viernes, 27 de diciembre de 2013

Luís medrano volquez, deplora el estado en que se encuentra la colonia de mella.Pide Danilo medina intervenga.´´



  



La colonia, Mella. El profesor y comunicador Luís medrano volquez
Deplora el estado de abandono en que se encuentra el Distrito Municipal la colonia, dice que en navidad una época tan bonita del año, no haya decoraciones en lugares estratégicos, como el parque central de allí en donde los arbolitos y bombillitos brillan por su ausencia.



De igual modo medrano volquez sostuvo que ese pueblo nunca ha sido favorecido con los gobiernos del PLD y mucho menos del PRD partidos fundados por Juan Bosch y que en la década de los 90 el gobierno del DR Balaguer construyo la escuela , calles , y acueducto en estos momentos en deterioro progresivo .

Enfatizo que la agricultura colapso desde la caída del flumen del sector Japón en el 2004 que irrigaba miles de tareas de tierras y que por consecuencia de esto los agricultores han pasado a chiriperos.

Manifiesta, que el gobierno de Danilo medina tiene conocimiento de esa situación. Hoy los moradores de la colonia tienen sus esperanzas puestas en el proyecto el espartillar. Además enfatiza que todos los pueblos de la región poseen un barrio construidos por los gobiernos pero desgraciadamente la colonia es la excepción.

En cuanto al deporte , no existe instalaciones deportivas , no tiene un liceo de media , y posee una UNAP que nunca hay de nada , incluyendo médicos a esto se le agrega que la mencionada UNAP esta al punto del desplome pese a que fue inaugurada en el 2008 .

Luis medrano volquez quien es director y productor del programa atención pueblo que se difunde por escala 106.3 FM de 3 a 4 PM de lunes a viernes se expreso en esos termino en el mencionado programa, fue vehemente en decir que las mal llamadas casas de la colonia están en estado de emergencia ¨, si alguien se esta vistiendo en una de esas casas de afuera se ve igualito de tantas rejas, y cuando llueve, suele llover adentro y acampa afuera.¨

Pide al honorable presidente Danilo medina se de una vuelta por allí, ya que la colonia de mella también pertenece a la republica Dominicana.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 DE CARA AL PUEBLO VOZ QUE CLAMA PORTI | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑